El playstation 4 se caracteriza no solo por ser la consola mas barata de nueva generación si no también por ser aparentemente mas poderosa en cuestión de hardware.

Conocemos como se ve la consola desde el 11 de Junio del presente año, conocemos los por mayores en cuanto a restricciones, juegos, políticas, etc.

Pero por primera ves y gracias a Wired contamos con imágenes de como luce el hardware dentro de esta delgada y futurista consola de Sony.

Destaca antes que nada y para evitar problemas de sobrecalentamiento similares a los del Xbox360 en su lanzamiento, el disipador encargado de enfriar la consola:

Here's the PlayStation 4, Taken Apart and Dissected

y el ventilador que se encargara de sacar el aire caliente y enfriar el disipador:

Es destacable también el tamaño de la tarjeta madre de la nueva y flamante consola, siendo muy pequeña y bien distribuida, se nota que Sony es especialista en ingeniería electrónica y Hardware. También se aprecia el disco duro el cual ya fue aclarado podemos cambiar a placer.

Here's the PlayStation 4, Taken Apart and Dissected

El Bluray Drive que cuenta con velocidad 3 veces mayor a la del playstation 3 (PS3 2x/ PS4 6x)  lo cual acortara los tiempos de lectura e instalación de juegos con una transferencia de  216 Mbit/s (27 MB/s).

El gran total de sus componentes:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s