Sony anuncia que la nueva edición de la franquicia Gran Turismo tendrá un demo previo a su lanzamiento oficial. El demo estará disponible del 9-12 Octubre y todos los vehículos que se consigan podrán después ser exportados a la versión del juego final.

021 gran turismo 1

GT Sport contará con 3 tipos de juego, el primero es el modo Sport, donde el objetivo es tener el mejor tiempo en los circuitos.

021 gran turismo 2

Otro modo de juego será la Campaña, para que el usuario perfeccione sus habilidades al volante con varios retos y misiones y de acuerdo al progreso se podrán conseguir nuevos autos, dinero y puntos de experiencia.

021 gran turismo 3

Finalmente el modo Arcade le dará la libertad al jugador de seleccionar las pistas para demostrar las habilidades de acuerdo al terreno, incluyendo el tan aclamado rally. Aquí también se podrá jugar en modo competitivo offline contra un amigo, con la clásica pantalla dividida.

021 gran turismo 4

Gran Turismo Sport será lanzado al mercado éste 17 de Octubre, así que podremos disfrutar un poco antes de ésta demo que promete demasiado. También es importante recordar que el juego hace uso de la tecnología HDR en los televisores que incluyen dicha función y también de la compatibilidad con Playstation VR. Y para cerrar con broche de oro, será posible tunear sus autos cambiando el color de la pintura, el tipo de llantas, espejos, alerones, etc.

#PS4 #GranTurismo #GTSport

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s