EL día de hoy, Bandai-Namco anunció el regreso de manera oficial de la saga con el título God Eater 3 que aunque no han hecho oficial la plataforma, todo indica que será para Playstation 4 y probablemente Xbox One y PC a futuro.

God Eater puede ser comparado con Monster Hunter en cuanto al estilo de juego y de igual manera ha tenido un gran éxito en el mercado japonés. El primer título surgió en la portátil de Sony PSP, la historia es considerada como ciencia ficción-acción-aventura y se centra en el año 2071 en un escenario post-apocalíptico debido a la invasión de monstruos llamados “Aragami” que devoran todos los recursos naturales de la Tierra, lo cual poco a poco lleva a la extinción de la humanidad. Los Aragami son invencibles ante las armas de fuego y pueden absorber energía nuclear para ser más poderosos.

La única manera de combatir a estas criaturas es con armas biomecánicas llamadas “God Arc”. Sólo algunos individuos son los elegidos para portar estas armas y se hacen llamar God Eater.

God Eater 2 también vio luz en las portátiles de Sony PSP y Vita, así como algunos remakes para PC y PS4.

Pero ahora es el turno de la tercera entrega y esperemos que la franquicia tenga éxito no solo en Japón sino globalmente en consolas de nueva generación. A continuación les dejamos algunas imágenes más:

024 god eater 3 1024 god eater 3 2024 god eater 3 3

Y por si lo anterior no fuera suficiente, Bandai-Namco también anunció la primera incursión de la saga en el mercado de los móviles:

#PS4 #BandaiNamco #GodEater3

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s