La empresa Analogue, que meses atrás también lanzó al mercado una consola similar al NES mini, ahora tiene en pre-venta un nuevo modelo para los amantes de los 16-bits, se trata de “Super Nt”, que como su nombre lo indica, está diseñada para correr todos los juegos del Super Nintendo como en los viejos tiempos, insertando los cartuchos y lo mejor de todo, con salida de video escalada a 1080p mediante cable HDMI.

La consola viene en cuatro diferentes diseños: negro mate, clásico, Super Famicom y transparente:

032 superNT 2

Super Nt también es compatible con todos los accesorios que salieron en su tiempo para el Super Nintendo, por ejemplo el Super Game Boy, para jugar todos los títulos del Game boy en el SNES. En cuanto a los controles, también tienen compatibilidad con aquellos creados por la empresa 8Bitdo, de manera que podrán usarse controles inalámbricos.

Tal vez no sea la consola para todos los fanáticos debido a su elevado precio de $190 dólares, pero no podemos negar que es un gran concepto que ofrece calidad de video y compatibilidad con todos los cartuchos del SNES sin importar la región. Hasta febrero 2018 podremos tener reviews ya que esté disponible en el mercado.

032 superNT 1032 superNT 4

#Nintendo #SNES

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s