Ésta semana se lleva a cabo la Paris Games Week, que cada año toma lugar como una de las exposiciones más importantes del ámbito de los videojuegos en Europa. Playstation se ha hecho presente como cada año en la capital francesa y el día de hoy se hicieron anuncios de muchos juegos para PS4 y VR.

Sin duda alguna hay títulos que llamaron mucho la atención, pero a continuación les presentamos un resumen de lo más importante acontecido en París:

Guacamelee 2. Un título que todos los mexicanos debemos jugar, después del éxito de la primer entrega, se anunció la secuela para PS4, y de igual manera vamos a poder disfrutar de luchadores, mariachi, tequila y escenarios que reflejan a la perfección la cultura mexicana. Guacamelee 2 será multi-jugador, lo cual significa diversión garantizada:

Resident Evil 7 Biohazard – Not a Hero. Llega un nuevo DLC por parte de Capcom con la anticipada aparición de Chris Redfield. Incluye soporte para VR:

Ghost of Tsushima. Título totalmente nuevo por parte del estudio Sucker Punch (creadores de Infamous y Sly Cooper). Éste juego se basa en el año 1274, cuando los samurais defendieron el territorio japonés del imperio de Mongolia. Gráficas y escenarios impresionantes:

The Last of US II. Sin duda el título más llamativo de la conferencia, una secuela muy ansiada por los fans ya que la primer parte fue considerada como una de las obras maestras de la generación del PS3 en cuanto a gráficas, historia y modo de juego. Ahora con The Last of Us II tenemos un video extendido que vale la pena ver completo y tal parece ser que Naughty Dog no nos va a decepcionar con ésta valiosa franquicia:

También se presentó el progreso de otros títulos y contenidos extra de varios juegos, así como una importante sección para Playstation VR. Por ejemplo de Destiny 2, Star Child, Final Fantasy XV, Spider-Man y más avances en los remakes de Shadow of the Colossus y LocoRoco 2.

Para más detalles pueden visitar el canal de YouTube de Playstation en la siguiente dirección: http://www.youtube.com/user/PlayStation/videos

#Playstation #PS4 #PGW

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s