Horizon Zero Dawn, desarrollado por Guerrilla Games y serio candidato al juego del año por su historia, gráficas y mundo abierto, tiene hoy disponible un DLC que quien posea el juego no debe perderse: The Frozen Wilds.

047 horizon 3

La protagonista Aloy tiene un misterio por resolver, pero para conseguirlo debe acercarse a las tierras gélidas en las montañas del norte donde habita la tribu Banuk, quienes retan a cualquiera a sobrevivir bajo las condiciones extremas de frío y la nieve.

047 horizon 2

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds llegó para enriquecer la historia, mostrar nuevos personajes y experiencias en un panorama totalmente diferente pero increíblemente atractivo a la vista tal y como el juego original que se lanzó en Febrero de éste año en exclusiva para Playstation 4.

047 horizon 4

047 horizon 1

Y para quienes tengan además el PS4 Pro y su TV 4K, pueden disfrutar del juego en su máxima resolución y detalles optimizados. Solamente falta agregar el video de lanzamiento, para que disfruten todo lo que ofrece éste nuevo DLC de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds:

#HorizonZeroDawn #PS4 #FrozenWilds

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s