El día de hoy se dieron a conocer muchos aspectos de Xenoblade Chronicles 2, exclusivo de Switch por medio de un Nintendo Direct en un video de 16 minutos. Presentando a los personajes principales y mostrando  un adelanto de la historia:

“Rex conoce a Pyra cuando ella se encuentra encerrada en una cápsula. Después un hombre enmascarado llamado Jin asesina a Rex con una espada y Pyra ofrece la mitad de su vitalidad para resucitarlo. Es entonces cuando ambos se encuentran enlazados y Rex ofrece a cambio llevarla a Elysium”.

En el video explicaron también el cómo funcionan las armas y el sistema de batalla, así como mostrar el mundo abierto en el que se desarrolla el juego y la influencia del tiempo y el clima ya que dependiendo de esos factores el ambiente irá cambiando, incluidos los enemigos.

Finalmente, anunciaron que el juego contará con voces en japonés mediante un DLC gratuito el día de lanzamiento (1 de Diciembre ) y como suele pasar recientemente con la mayoría de juegos, un pase de temporada a precio de $30 dólares. También habrá una edición especial que incluye el juego, caja o cubierta metálica, libro de arte con 220 páginas y el soundtrack en CD.

048 xenoblade chr 6

#Xenoblade #Nintendo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s