Konami ha dado una noticia positiva después de tantas críticas (las cuales de igual manera no terminarán), pero en ésta ocasión nos sorprendió de manera positiva al brindar la opción de adquirir Pro Evolution Soccer 2018 totalmente gratis para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC (via Steam) desde hoy, así que no duden en buscarlo bajo el nombre de “Pro Evolution Soccer 2018 Lite” en su plataforma favorita.

Ésta versión gratuita incluye el modo de juego “myClub” donde los usuarios pueden formar su propio equipo con jugadores activos y con leyendas como David Beckham y Maradona, entre otros, prometiendo además incluir otros jugadores al paso del tiempo.

052 pes18 3052 pes18 5

Además también ofrece el modo “PES LEAGUE” para quienes quieran practicar online y probar suerte en el mundo de los e-Sports. Donde el evento poco a poco va adquiriendo fama y han habido torneos con campeones consagrados a nivel mundial.

052 pes18 4

También está disponible el modo multiplayer local de hasta 4 jugadores y algunos ejercicios de entrenamiento por ejemplo de tácticas o tiros libres para perfeccionar las técnicas.

052 pes18 1052 pes18 2

Cabe mencionar que desde hace tiempo Konami ya cuenta con las licencias de los nombres de jugadores, playeras, estadios, patrocinadores, etc. Así que la inmersión en el mundo del fútbol es cada vez más realista ya que también los jugadores se diseñan basados en su modelo real. Por ejemplo en la siguiente imagen vemos a Messi y Neymar bastante parecidos a los de la vida real:

052 pes18 6

Pro Evolution Soccer 2018 Lite también cuenta con sistema de micro-transacciones, así que de esta manera Konami planea generar ingresos con su famosa saga de fútbol.

#Konami #PES2018 #PS4 #Xbox #PCGaming

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s