Faltan pocas semanas para que Street Fighter V Arcade Edition salga a la venta, siendo el próximo 16 de enero la fecha elegida. Ésta nueva versión nos ofrece a todos los personajes desbloqueados y por supuesto el tan ansiado modo arcade, donde se han  revelado más detalles al respecto y llama la atención que vamos a poder elegir entre 6 diferentes “rutas”, reviviendo las historias de Street Fighter, Street Fighter II, Street Fighter Alpha, Street Fighter III, Street Fighter IV y Street Fighter V.

062 SFV arcade 1

En algunas rutas habrá misiones extras, como la clásica de romper barriles y en aspectos más relevantes, Capcom anuncia que existirán más de 200 finales según los personajes y rutas que elijas.

STREET FIGHTER V_20171124161101

Street Fighter V Arcade Edition estará disponible a modo de demostración éste fin de semana en la Playstation Experience que se llevará a cabo en Anaheim, Estados Unidos así que pronto tendremos algunos reviews sobre lo que opina la prensa especializada.

ストリートファイターV_20171128143706

Para todos los que posean el actual Street Fighter V, podrán obtener la versión Arcade el mismo día de lanzamiento, a modo de actualización y de manera gratuita ya sea para PS4 o PC. Si aún no tienes el juego, podrás comprar directamente la versión Arcade.

#Capcom #StreetFighterV #PS4 #PCGaming

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s