Sony anuncia que al día de hoy, se han vendido 70.6 millones de unidades a nivel mundial, lo cual representa un gran éxito para la compañía en lo que al área de videojuegos se refiere. Dicha cifra incluye tanto el modelo original como el PS4 Pro. Con esos 70 millones de PS4 vendidos, la actual consola de Sony se coloca dentro del top 10 de ventas en toda la industria de los videojuegos históricamente, donde el PS2 tiene el imponente récord de 155 millones, y muy de cerca la portátil de Nintendo, el DS con 154 millones.

A continuación les mostramos una gráfica que incluye las ventas globales de las consolas más importantes de la industria, para apreciar el impacto que han tenido a lo largo de los años:

064 PS4 70M 1

De igual manera Sony aprovechó para dar otros datos, sobretodo enfocándose en el PSVR que ha logrado superar los 2 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en Octubre 2016 y que cuenta con 150 títulos al momento y 130 más están en desarrollo, así que la realidad virtual también vive un gran momento.

#PS4 #PSVR

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s