En el marco de la CES 2018 (Consumer Electronics Show) que se lleva a cabo ésta semana en Las Vegas, Nvidia presentó un monitor de 65″ con resolución de 4K y una tasa de actualización de 120Hz, especificaciones que para cualquier jugador llaman la atención sobretodo por su gran tamaño y el gran respaldo que significa la calidad por parte de la empresa.

El monitor ha sido desarrollado en conjunto con Acer, Asus y HP y llevará incluida la plataforma Nvidia Shield la cual está basada en el sistema operativo Android. Esto significa que simplemente con el monitor, tendrás acceso al servicio de streaming GeForce Now y aplicaciones Android creadas para Shield.

074 nvidia 65 1

Además de lo anterior, Nvidia también anunció una nueva opción para cambiar los filtros de las gráficas, con 15 diferentes para elegir los cuales van desde el blanco y negro, retro, modo nocturno, etc, inclusive algunos al estilo de instagram (sepia, vignette…):

074 nvidia 65 2074 nvidia 65 3

El monitor saldrá a la venta durante el verano de este mismo año y aunque no se ha dado el precio oficial, se estima que ronde los $2,000 dólares.

#Nvidia #PCGaming

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s