Existían rumores de una supuesta versión Royal de Final Fantasy XV la cual acaba de ser confirmada por Square Enix quienes anunciaron que tanto FFXV Windows edition y Royal edition estarán disponibles a partir del día 6 de Marzo, pero ¿Qué tienen de diferencia estas versiones?

Windows Edition se podra comprar en 3 “tiendas” en la Windows store donde al preordenar recibiras un Power up Pack que ayudara a mejorar en el combate, la versión Steam recibe un Fashion Net collection el cual obviamente es un paquete de trajes y accesorios para el grupo y por ultimo la versión de Origin incluirá varias calcas para adornar el Regalia.

La versión Royal y Windows incluirán todos los DLC a la fecha incluidos los episodios de Gladiolus, Prompto e Ignis, la expansión de multiplayer.

Ademas contara con contenido original: Insomnia City Ruins: Expanded map, nuevas misiones y enemigos, se tendrá acceso a un bote real que podrá ser controlada totalmente y nos dará acceso a nuevas áreas (se podrá pescar desde el barco).

Contara también con la modalidad de juego en primera persona, nuevo equipamiento y jefes.

Arminger Unleashed, cuando logres obtener las 13 armas reales se puede acceder a este modo el cual promete mayor acción en el combate.

Para actualizar desde la versión regular de Playstation 4 y Xbox One costaría $19 dlls y la versión Royal completa y Windodws Edition estarán en $49 dlls, esperemos el precio en Lationamerica sea un poco mas amigable.

ypsop1lmmnqxvhrms2zo.png

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s