Vaya inicio de año para todos los usuarios de PS4, Xbox One y PC. El día de hoy salen a la venta dos grandes títulos que han sido muy esperados por los fanáticos desde que se anunciaron.

Como detalle curioso, los servidores de Playstation se vieron caídos por un tiempo y se cree que la gran demanda por descargar ambos títulos fue el causante de dicho evento, dejando la PSN sin funcionar por algunas horas.

Por su parte Capcom presenta Monster Hunter World, la primer entrega de la saga para la actual generación de consolas y que sin duda despliega gráficos impresionantes además de garantizar muchísimas horas de juego ya que los contenidos local y online son bastante extensos:

 

En lo que respecta a Dragon Ball FighterZ, Bandai-Namco es el encargado de distribuir dicho título de peleas. El juego ha sido bastante esperado ya que todo lo que habían mostrado a la fecha dejó más que satisfechos a los fanáticos y como podrán ver en el siguiente video, nos hace sentir como si estuviéramos controlando todo dentro del propio anime de Akira Toriyama:

#MonsterHunter #DragonBall #PS4 #XboxOne #PCGaming

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s