El equipo de Quantic Dream anunció hoy que su nuevo título DETROIT: Become Human ha alcanzado la fase Gold después de 4 años de desarrollo, lo cual significa que está totalmente finalizado y listo para su estreno tal y como estaba planeado para el próximo 25 de Mayo en exclusiva para PS4, con una demo disponible para el día de mañana.

092 Detroit 0

DETROIT: Become Human es un juego de acción-aventura futurista que gira en torno a 3 Androides: Kara, quien descubre cómo es vivir entre los humanos y trata de encontrar su lugar; Connor, cuyo trabajo es perseguir a otros Androides que cambian su comportamiento del que fueron programados; y finalmente Markus, quien planea liberar a otros Androides de su esclavitud.

El juego se muestra en tercera persona y podremos controlar a diferentes personajes en el transcurso del juego, quienes pueden inclusive morir pero la historia continúa sin ellos. La historia cambia de acuerdo a las decisiones tomadas durante el juego, aunque habrá algunas ocasiones en las que podamos regresar a ciertos puntos del pasado para cambiar nuestra opinión. La idea es encontrar el mayor número de pistas posibles para recrear eventos y saber lo que realmente pasó.

092 Detroit 2

El año pasado, durante el marco de la Playstation Experience, se mostró una parte del juego donde nos muestran claramente el tipo de juego que esperamos de DETROIT: Become Human, para quienes tengan curiosidad de éste nuevo título de PS4, les dejamos el video donde vemos la importancia de las decisiones:

#PS4 #DetroitBecomeHuman

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s