En el blog oficial de Playstation, se dieron a conocer detalles de ventas tras el lanzamiento de God of War, título exclusivo de PS4. Entre los días 20, 21 y 22 de Abril se lograron vender 3.1 millones de copias a nivel mundial, lo cual lo hace acreedor al título exclusivo vendido más rápidamente de la actual consola de Sony.

God of War en PS4 reinventa la saga, en ésta ocasión nos presenta a un Kratos situado en Midgard. Él vive con su hijo Atreus, juntos tienen que superar la pérdida de la esposa de Kratos, y madre de Atreus llamada Faye. El último deseo de Faye fue que sus cenizas fueran depositadas en el pico más alto de los nueve reinos, basado en la mitología nórdica.

Durante el juego veremos gran variedad de enemigos y por supuesto, jefes enormes a quienes derrotar con Kratos y su hacha especial, combinado con el apoyo de Atreus y su arco en las batallas para dar lugar a este nuevo God of War exclusivo de PS4 que en poco tiempo ha recibido calificaciones perfectas en muchos sitios de la prensa especializada. Un detalle que todos destacan es que el juego de principio a fin está hecho en una sola toma.

093 gow 3

#GodOfWar #PS4 #Playstation

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s