Tras el reciente fichaje de Cristiano Ronaldo con la Juventus por 140 millones de dólares, EA Sports se ha metido en problemas ya que tenían preparada la portada del próximo FIFA 19 con el astro portugués vistiendo la playera del Real Madrid, así como toda la publicidad relacionada, siendo CR7 la imagen principal del juego.

Ahora que Cristiano jugará en Italia vistiendo una nueva playera, EA Sports se ve obligado a hacer un cambio radical, lo cual llevará tiempo y necesitarán tiempo adicional para tener todo listo cuando FIFA 19 se lance el próximo 28 de Septiembre para todas las plataformas. Sin embargo, no es la primera vez que algo similar sucede, ya que para el NBA2K18 Kyrie Irving dejó los Cavaliers de Cleveland para ser contratado por los Celtics de Boston, razón por la cual EA Sports se vio obligado a modificar la portada.

Y como dice el dicho: “para muestra un botón”, aquí les dejamos el video promocional del FIFA 19 donde claramente Cristiano Ronaldo (con uniforme del Real Madrid todavía) es el protagonista del juego:

#FIFA19 #CR7 #Playstation #Nintendo #XboxOne #PCGaming

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s