Sony presentó nuevos videos para algunos proyectos conocidos y muy esperados durante su presentación en Shanghai, ya habíamos dado algunos datos sobre Last Soul Aside que comenzó como un proyecto de una sola persona influenciada por los primeros trailers de Final Fantasy XV, en aquel entonces FF XIII Versus, podemos observar mas del gameplay que la verdad sigue sorprendiendo por su velocidad y estilizada acción.

Otro juego esperado es Kill X, el cual requiere el set Playstation VR, un juego en primera persona con tintes de resident evil denominado como Virtual Reality Horror.

Project Boundary, es un juego multiplayer en primera persona donde librarás batallas en gravedad 0 con tu Astronauta bélico, todo esto mientras ejecutas operaciones en estaciones espaciales en baja órbita.

Pervader es otro título exclusivo de VR, terror apocalíptico, muestra algunas historias enlazadas con gráficos que dejan un poco a deber, esperemos tener mas información próximamente.

Hardcore Mecha o antes conocido como Code Hardcore inició como un proyecto en Kickstarter donde logró su meta, es básicamente un juego de peleas en 2d con animaciones geniales y diseño de personajes excelente…. peleas en robots gigantes !!!

 

Bienvenido el mercado asiático presente.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s